Cubiertas inclinadas


 

Instalación de tejados > Cubiertas inclinadas

La perfecta combinación de los diferentes elementos que instalamos,

junto con la doble impermeabilización ejecutada en cada uno de los puntos singulares de la cubierta, hacen de las cubiertas inclinadas TEJAFER, cubiertas únicas y claramente diferenciadoras del resto de las opciones del mercado nacional.

cubiertas inclinadas TEJAFER

Características y ventajas:


Materiales de alta calidad

Las garantías del material se transmiten al producto acabado y suponen un ahorro de tiempo y ausencia de mantenimiento posterior a la obra. Trabajamos con reconocidos fabricantes.

Múltiples combinaciones de elementos

Aportan versatilidad, haciendo posible elegir entre una amplia variedad de opciones, aquella que mejor se ajuste a las necesidades estéticas y de comportamiento en cuanto a impermeabilidad y aislamientos tanto acústico como térmico que ustedes exijan, que revierten en mayor confort y ahorro energético.

Ligereza del conjunto

Que requiere menores pesos de estructura soporte que revertirán sobre el resto de la edificación con posibilidad de aprovechamiento del espacio bajo tejado.

Aislamiento térmico y acústico

La disposición constructiva de las diferentes capas del tejado admite la colocación simultánea de diversos aislamientos (térmicos y acústicos) superando ámpliamente lasexigencias del Código Técnico. Combinando adecuadamente la posición y los diferentes tipos de material aislante se obtendrá una óptima reducción energética

Buen comportamiento al fuego

Por estar todos los materiales utilizados incluidos en las clases BROOF (t1/t2/t3), se garantiza el cumplimiento de la normativa vigente.

Estructura metálica ligera

Sistema de unión por encaje entre sí de los perfiles elegidos, y con unión de los mismos atornillada que agiliza el montaje. Sus geometrías son adaptables a las necesidades de la solución constructiva elegida.

Rapidez de ejecución

Competitiva por calidad y precio.

Acabado interior

Permite al proyectista gran libertad creativa.