Ventanas Velux


Accesorios > Ventanas VELUX

La combinación perfecta entre dos especialistas, como VELUX y TEJAFER,

en la fabricación e instalación de ventanas para tejados de cubierta inclinada o de cubierta plana, nos hace líderes en el mercado nacional.

La amplia gama de Tubos Solares, Accesorios originales como cortinas interiores, toldillos y persianas exteriores, que VELUX ofrece, hacen que NUESTRAS VENTANAS PARA TEJADOS SEAN MUCHO MÁS.

Tejafer ha contemplado todas y cada una de las características de instalación de la ventana para asegurar una perfecta integración en la cubierta, añadiendo medidas adicionales de impermeabilización, como la impermeabilización previa del marco de la ventana, al proceso habitual de colocación, que ninguna otra empresa ofrece en el mercado nacional.

ventana velux


Los cercos de estanqueidad de VELUX están diseñados para integrarse en el tejado asegurando la estanqueidad de la unión entre la ventana y el material de cubierta.

Esto garantiza un drenaje seguro y efectivo del agua de lluvia que ha sido probado en las condiciones climáticas más extremas.

Con VELUX puede disfrutar de una amplia selección de ventanas y productos adicionales que le ofrecen casi infinitas posibilidades. Esto incluye cercos de estanqueidad en diferentes colores y acabados para una mejor integración estética con la cubierta.

garantia ventanas velux