Panel Sandwich de chapa


Soportes > Panel sandwich de chapa

Utilizados sobre todo en el sector de la construcción, es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución y un sin fin de usos.

Compuestos usualmente por dos chapas de acero perfilado y prelacado que otorgan una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo de poliuretano, lana de roca o de poliisocianurato que cumplen con las exigencias térmicas o acústicas requeridas.

TEJAFER, buscando mejorar y ampliar su gama de productos, adaptó las ventajas y características de los paneles sándwich de chapa a la construcción residencial, consiguiendo un ahorro de costes en la instalación debido principalmente a las características propias de los paneles sándwich, como son:

  • Capacidad mecánica mejorada, principalmente rigidez, lo que nos permite abaratar en los procesos de instalación de la estructura al permitir apoyos más separados.
  • Ligereza.
  • Rapidez de instalación.
Panel sandwich de chapa


TEJAFER, a requerimiento de sus clientes, instala también paneles sándwich como primera y única cubierta inclinada tanto en construcción industrial como en residencial.

Comercializando las siguientes gamas:

  • Núcleo de poliuretano:

Paneles configurados con doble chapa y diferentes espesores de aislamiento que puede ir desde los 30 a los 100 mm. y terminación exterior con tornillería vista.

  • Núcleo de PIR, con clasificación ante el fuego Bs2d0 y terminación interior en madera:

Paneles configurados con chapa grecada, prelacada al exterior, y terminación interior del edificio en maderas de alta calidad, que aportan confort, belleza y un excelente comportamiento.
Es el sistema más económico, innovador y sencillo, para la ejecución completa de sus tejados con un solo elemento.

  • Núcleo de lana de roca:

Paneles configurados con doble chapa y diferentes espesores de aislamiento que puede ir desde los 30 a los 100 mm. y terminación exterior con tornillería oculta o tapajuntas. Utilizados habitualmente en instalaciones deportivas.
El núcleo de Lana de roca más comúnmente instalado por TEJAFER tiene una densidad de 100-120 Kgrs/m3 +- 10% y una clasificación al fuego A2-S1, d y EI-60, EI-120.

Image Not Found.