Gama de tejas cerámicas y hormigón


Teja de Cerámica

Están realizadas con materias primas minerales presentes en la naturaleza, obtenidas tras una rigurosa selección con estrictas normas de calidad, a las que se añade la más avanzada tecnología en su proceso industrial.

Tres tipos básicos de perfiles son los más empleados a lo largo de la geografía española: Curva, Plana y Mixta.

Con más de 500 ciclos de hielo/deshielo, las tejas COBERT (Uralita) están garantizadas en 10 años (tejas curvas), 35 años (mixtas) y 50 años (Lógicas y Klinker).
 

Teja de hormigón

Elementos de cobertura con distintos perfiles, cuyo diseño permite ensambles y solapes longitudinales y transversales perfectos, que permiten adaptarse a formas irregulares del tejado.

Los distintos tipos de perfiles: plana, Hcompact,, romana, doble onda, etc. y multitud de acabados (para adaptarse a cualquiera de sus gustos), tienen garantía COBERT de 35 años. Con certificado por escrito del fabricante.

Uso previsto:

Las tejas de Cerámica y de Hormigón son ideales en tejados inclinados y para el revestimiento interior y exterior de muros.


Somos distribuidores.

Le ofrecemos la mayor gama del mercado en tejas y en piezas especiales (remate lateral, remate angular, teja soporte de chimenea, tapa salida de humos, etc.)